Image

PlugIn OneFID

Cuando los clientes inician sesión con su identificación de OneFID, el PlugIn utiliza el escaneo del pie de cada usuario para alimentar el sistema OneFID, permitiendo hacer la mejor recomendación de talla para cada producto. El PlugIn ofrece una solución fiable para que los minoristas optimicen su proceso comercial enfocándose en la personalización y servicio para con los clientes. El PlugIn se puede integrar fácilmente en tiendas web y/o en sistemas de gestión de pedidos.

Contáctenos para probarlo.

Contacto

App de Afiliados

La App viene con factores de gamificación donde los usuarios pueden comprar productos de nuestros socios bajo el sistema de recomendación de talla de OneFID. Los nuevos socios pueden unirse al programa de afiliación y beneficiarse de la base de clientes y de nuestro alcance en el mercado.

Descargar Descargar Conozca más
Image
Image

App de marca blanca

La aplicación de escaneo OneFID es altamente confiable debido a su gran precisión y facilidad de uso. Nuestros socios pueden personalizar completamente la aplicación y ofrecer a sus clientes la posibilidad de escanear su pie por medio de un smartphone.  De ahora en adelante los clientes pueden comprar productos en línea en los tamaños adecuados, eliminando la molesta actividad de devolver por correspondencia los artículos que no se ajustan a las medidas del cliente y al mismo tiempo ayudando a disminuir costos logísticos.

Contáctenos para probarlo.

Contacto

Informes y análisis

Entendemos el papel que desempeña la información adecuada a la hora de tomar decisiones estratégicas. OneFID puede diseñar y personalizar el panel de información de cada socio proporcionando datos adecuados con respecto a las necesidades del socio. Con datos provenientes del servicio OneFID, nuestros socios pueden optimizar campañas de marketing, el portafolio de productos y diseños de hormas entendiendo las necesidades y gustos del cliente a través de nuestra IA.

Contáctenos para probarlo.

Contacto
Image

CONTÁCTENOS

Confirmo que he leído la normativa de protección de datos.