Plantillas

A través de nuestro sistema OneFID, podemos extraer los datos y características de los pies de cada cliente y generar una impresión en 3D de plantillas hechas a medida. Estas plantillas de encajan perfectamente en el pie y en calzado del cliente.  El sistema OneFID tiene en cuenta diversas medidas de los pies como la longitud, el ancho, el tipo de arco, y puntos de presión plantar para imprimir productos individualizados que brinden comodidad a nuestros usuarios.

Contáctenos para probarlo.

Contacto
Image
Image

Hormas

Podemos trabajar en estrecha colaboración con fabricantes de calzado para crear productos a medida. A través de nuestro sistema OneFID podemos desarrollar hormas a medida manteniendo el diseño original a la vez que realizamos ajustes necesarios para adaptar las medidas a las características de los pies del cliente.

Contáctenos para probarlo.

Contacto

Suelas

 Por medio de OneFID es posible imprimir en 3D suelas hechas a la medida de cada cliente permitiendo la individualización del portafolio de productos.

Contacto

Herramientas

Apoyar la industria del calzado es fundamental para nosotros. Por lo tanto, hemos abierto nuestras instalaciones para proporcionar la impresión de herramientas en 3D, como moldes, que se requieren en los procesos de producción.

Contacto

Prototipos

La innovación está en nuestro ADN, damos la bienvenida a nuestros socios para que disfruten de nuestras capacidades de impresión en 3D y habilitar el diseño de nuevos productos impulsando nuevas tendencias en el mercado.

Contacto

CONTÁCTENOS

Confirmo que he leído la normativa de protección de datos.