Image
Image
Image

Encontrando el calzado que mejor se adapte a tus necesidades

Nuestra aplicación OneFID te permite comprar con el mejor precio el calzado que mejor se adapte a tu pie. Utilizar la aplicación es muy sencillo, solo debes indicar tu identificación OneFID, o medir tus pies con la ayuda de su smartphone, o ingresar el tamaño de tu calzado favorito para utilizarlo como un modelo comparativo..

Decisión de compra inteligente

Utilice su identificación OneFID para buscar y encontrar el calzado deseado, puedes agregar el calzado que más te guste a tu lista de favoritos y así tomar la mejor decisión a la hora de tu compra. OneFID te ayudará proporcionando una comparación de precios, costos de envío, y la disponibilidad del calzado en tu tienda preferida recomendándote la talla que mejor se ajuste a tu pie.

Obtén tu aplicación

Con más de 200 marcas y 70.000 modelos, la aplicación OneFID es una de las más ricas del mercado. Para utilizar la aplicación, los clientes deben crear su identificación OneFID, solo deben indicar su identificación OneFID, o medir sus pies con la ayuda de su smartphone, o ingresar el tamaño de su calzado favorito. Entonces, los clientes podrán sumergirse en este nuevo mundo digital.

Descargar Descargar
Image