Image

"Haciendo que la tecnología sea accesible para la industria de la moda"

Sobre OneFID GmbH

OneFID combina la mejor tecnología, prácticas y mano de obra de Die Schuhleister y Miffito, empresas enfocadas en crear soluciones de digitalización en 3D.  La fusión de estas compañías fue diseñada estratégicamente para apoyar aún más los diferentes sectores de la industria de la moda, fabricantes de calzado y ropa, productores de hormas, marcas y minoristas enfocando el cliente final como base del proceso.

OneFID ofrece la solución más innovadora del mercado ayudando a las empresas a aumentar la tasa de conversión de ventas, disminuir la tasa de devolución de artículos, crear campañas de marketing precisas y lo más importante, habilitar a nuestros clientes a poder comprar artículos alrededor del mundo de una manera personalizada basada en las características físicas del cuerpo del individuo.

Nuestra Misión

Nuestra misión es permitir a los usuarios de OneFID utilizar su OneFitting ID en cualquier parte del mundo. Nuestra IA ayuda a los usuarios a comprar los productos que mejor se adapten a sus necesidades, teniendo en cuenta sus características corporales. Entendemos que el OneFitting ID es la huella dactilar del usuario, por lo que mantenemos todos nuestros procesos en línea con la normativa y seguridad de la UE manteniendo la privacidad de los datos.

Image

VISÍTANOS

Image
Image

CONTÁCTANOS